martes, 5 de julio de 2011

VUELVE EL TRADICIONAL TORNEO DE PUERTOLLANO

El torneo de Voleyplaya Ciudad de Puertollano no podía fallar en su cita anual con la ciudad minera, y menos aún en este año 2011 en el que Puertollano es "Ciudad Europea del Deporte".

Por ello, el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano y el renovado grupo de trabajo pretenden hacer algo grande, algo que conmocione el panorama nacional de voleyplaya.

Como viene siendo habitual, existirán varias categorías, para distintos niveles de juego, para que todo el mundo tenga oportunidades de practicar este maravilloso deporte, que cada día gana más adeptos.

* Prueba puntuable del Campeonato de España: Comenzará el día 12 de Agosto y las finales se disputarán el sábado 13 de Agosto alrededor de las 00.00 h. El plazo de inscripción se cerrará al completar 20 parejas en cada categoría.

* Categoría aficionados: Transcurrirá durante la semana, del 15 al 21 de Agosto.

* Categoría sub-21 Masculino y Femenino: Se celebrará durante la semana para las parejas locales y el fin de semana del 19 al 21 tendremos los partidos para jugadores de fuera de la localidad.

* PRO Masculino y Femenino: El fin de semana del 19 al 21 disputaremos todos los partidos de esta categoría entre jugadores que no disputen la prueba puntuable.

*MIXTO: Abierto a todos los interesados, de todos los niveles y procedencias. El único condicionante es que la pareja esté compuesta por chica-chico. Los partidos se disputarán dependiendo de la procedencia de los jugadores.


PREMIOS, INSCRIPCIONES Y CONDICIONES SE PUBLICARÁN EN BREVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario